Actualidad Info Actualidad

El sector de la climatización analiza en un workshop sus principales asuntos de interés

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

El pasado 4 de noviembre se celebró un workshop del sector de la climatización, en el que participaron más de 25 profesionales en representación de ingenierías, empresas instaladoras, fabricantes, etc. El encuentro estuvo organizado conjuntamente por las asociaciones Aedici, Afec, Ashrae, Asimccaf y Atecyr.

En el transcurso del acto los participantes analizaron, en un ambiente distendido, diversos temas de interés, siguiendo un cuestionario previamente elaborado. Los temas objeto de debate, que se trataron en 5 mesas de trabajo compuestas por 5 participantes en representación de cada una de las asociaciones organizadoras, fueron los siguientes:

  1. Evolución desde los planteamientos iniciales de proyecto hasta su contenido final.
  2. Problemática de la puesta en marcha.
  3. Cálculos energéticos previos y su relación con la explotación del edificio.
  4. Normativa que afecta al Sector de la Climatización.
Workshop del sector de la climatización
Workshop del sector de la climatización.
El acto contó, igualmente, con la participación de 4 coordinadores generales que se encargaron de estructurar las conclusiones de las diferentes mesas para su exposición al final del evento.

Antonio Carrión de Aedici, presidente del Comité Organizador del workshop, fue el encargado de exponer, de forma somera, las conclusiones a las que se llegó que, con posterioridad, serán elaboradas en profundidad para ser presentadas en otros foros.

La valoración de este evento por parte de los participantes fue altamente positiva, coincidiendo todos ellos en el gran interés que tiene la puesta en común de ideas entre profesionales de distintos ámbitos del sector de la climatización, considerando, igualmente, que sería interesante celebrar con más frecuencia este tipo de actos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS