Actualidad Info Actualidad

Irsap presenta Funky AIR, un radiador toallero muy funcional

27/10/2014

27 de octubre de 2014

Ya está aquí el modelo más nuevo de Irsap. Funky Air, un funcional radiador toallero que se distingue por sus depuradas líneas y su elegante diseño.

Realizado en acero, se trata de un modelo tubular disponible en tres tamaños, según sean 17, 27 o 34 los tubos horizontales, dispuestos con una separación de 2, 3 y 4 espacios respectivamente. Asimismo, encaja en todo tipo de ambientes decorativos ya que está disponible en diferentes colores, resulta de gran ayuda a la hora de personalizar la estancia y se adapta a todo tipo de espacios, con independencia de sus metros. Sin olvidar que, como los tubos pueden ir alineados a la derecha o a la izquierda, su uso resulta muy cómodo al poder colocar indistintamente la toalla a un lado u otro.

Funky Air, un funcional radiador toallero
Funky Air, un funcional radiador toallero.
Funky Air se suministra con un Booster de 1.000 W instalado de color blanco, con la salida de aire inferior en color gris. De funcionamiento independiente, la alta potencia del mismo permite calentar el cuarto de baño con gran rapidez. Así, puedes encenderlo antes de ducharte y, al acabar, encontrar la estancia bien caldeada.

Asimismo, incorpora el nuevo cronotermostato Wireless, en color blanco, que facilita la gestión completa de todas las funciones, tanto de la resistencia eléctrica como del Booster, con programación por hora/día/semana. Un práctico modelo que incrementará el bienestar y confort de los usuarios.

Una pieza, en definitiva, de carácter contemporáneo y marcada estética, caracterizada por su espíritu práctico y perfecta para satisfacer cualquier exigencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS