Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi Electric continúa su formación a técnicos profesionales en su 'Academia Tres Diamantes'

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Tras el éxito de la primera y segunda convocatoria a los cursos técnicos de la Academia Tres Diamantes, Mitsubishi Electric continúa con los cursos de formación para el curso 2014/2015.

Con más de 2.000 profesionales inscritos y formados en la anterior edición, Mitsubishi Electric sigue con el reto de lanzar nuevos cursos para los meses de octubre de 2014 hasta marzo de 2015. Los nuevos cursos abarcan todas las gamas de producto, encontrando cursos básicos de Instalación y Puesta en Marcha o bien Mantenimiento para la gama doméstica o de Ecodan, hasta cursos de los Sistemas City Multi o de control de Instalaciones de Aire Acondicionado.

Miquel Castro, director de marketing de Mitsubishi Electric, confirma que “esta nueva edición se compone de cursos adaptados y mejorados basándose en la edición anterior. Las Academias Tres Diamantes están ubicadas estratégicamente abarcando así gran parte de la geografía española”. Además Miquel Castro añade: “El valor principal de estos cursos es que están impartidos por profesionales internos del departamento técnico de Mitsubishi Electric, añadiendo valor a la formación”.

Para inscribirse a estos cursos es tan fácil como entrar a http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/, acceder al apartado de Área de Formación de Clientes, rellenar los datos solicitados y esperar la confirmación del servicio de formación a cliente de Mitsubishi Electric.

Los cursos no tienen coste e incluyen desayuno y comida. Mitsubishi Electric, compañía nipona que este año cumple 92 años desde su fundación, sigue firme en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medioambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS