Actualidad Info Actualidad

Fleck lanza su nuevo catálogo tarifa

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

En el nuevo catálogo tarifa 2014, vigente desde el 1 de septiembre, Fleck presenta su amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitaria:

  • Termos multiposición: Fleck dispone de termos que trabajan de forma eficiente tanto en posición vertical como horizontal.
  • Termos super-estrechos, que encajan fácilmente en cualquier espacio.
  • Termos con resistencia envainada. A diferencia de las resistencias sumergidas, las resistencias cerámicas envainadas se extraen directamente desde el exterior de forma rápida y limpia sin necesidad de vaciar el calderín.
  • Termos con doble acumulador: DUO, gama de termos eléctricos de diseño exclusivo, con las mejores prestaciones: tecnología ECT de control electrónico de temperatura, sistema ABS de alta seguridad y función REC de ahorro energético.
  • Interacumuladores vitrificados, especialmente diseñados para complementar instalaciones con calderas de calefacción o instalaciones de energía solar térmica.
  • Soporte universal Uni-Fleck, accesorio ideal para substituir cualquier termo. El profesional ahorra tiempo de instalación al aprovechar los agujeros de la instalación anterior.
Nuevo catálogo tarifa Fleck 2014

Nuevo catálogo tarifa Fleck 2014.

Fleck forma parte de uno de los grupos líderes del sector del Agua Caliente Sanitara y ha sabido ganarse la confianza y reconocimiento de sus clientes gracias a las prestaciones y la alta calidad de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Fleck

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iClimaiENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS