Actualidad Info Actualidad

Saunier Duval lanza la nueva promoción ‘Este invierno tú tienes el mando’

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Saunier Duval lanza del 1 al 30 de septiembre la promoción ‘Este invierno tú tienes el mando’ fomentando así el ahorro en el consumidor final con la mejor combinación tecnología de condensación y termostato modulante incorporado.

Durante el mes de septiembre los modelos de calderas Thema Condens F25 y Themafast Condens F25 y Themafast Condens F30 llevarán incluido un termostato modulante inalámbrico que permite incrementar el ahorro un 10% sumado al más de 30% que ahorran las calderas de condensación, la única tecnología que va a tener etiqueta CE a partir de septiembre del 2015.

Imagen
Además los dos modelos Fast incluyen la nueva tecnología ‘start and hot’ que permite un mantenimiento continuo de la temperatura, sin cortes ni largas esperas, el mayor confort con el máximo ahorro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS