Actualidad Info Actualidad

Groupe Atlantic desvela los entresijos de la fabricación de sus bombas de calor

18/08/2014

18 de agosto de 2014

Merville es el lugar donde Groupe Atlantic fabrica las bombas de calor y las soluciones híbridas. Más de 300 personas trabajan en esta fábrica inaugurada en 2005. Atención al cliente, atención posventa, servicios administrativos y financieros, servicio de compra, producción… sin olvidar el servicio I+D compuesto por 36 ingenieros y técnicos. Además, cada una de sus 9 fábricas francesas posee su propio departamento de Investigación y Desarrollo.

Trabajadores de la fábrica de Merville
Trabajadores de la fábrica de Merville.

En una superficie cubierta de 20.000 m2, el emplazamiento de Merville está compuesto por 3 talleres principales: chapistería, soldadura y montaje. Además, ante el crecimiento del mercado de bombas de calor, Bruno Couture, director de la fábrica, prevé “la creación de una segunda línea dedicada a ello lo antes posible y de una tercera de aquí a final de año”.

La fábrica de Merville cuenta continúa creciendo: se han invertido 22 millones de euros en los últimos 5 años para modernizar las herramientas de producción y crear nuevas gamas de productos. Y, como consecuencia, más de 50.000 productos, principalmente bombas de calor, salen de Merville cada año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS