Actualidad Info Actualidad

Grundfos lanza al mercado el programa Fast Track para la gama de bombas CR

21/07/2014

21 de julio de 2014

Disponer del equipo a tiempo es un factor clave en cualquier instalación. Grundfos es consciente de ello y ha lanzado al mercado el programa Fast Track para la conocida gama de bombas CR.

El programa CR Fast Track, garantiza el envío al día siguiente de una amplia gama de modelos de bombas CR lo que supone aumentar el estándar del mercado en cuanto al plazo de entrega.

Imagen
Los principales beneficios de este programa son:

Selección limitada

  • 52 modelos de bombas CR3-30 a CR20-10 de 3-20 m3/h
  • Productos estándar que no permiten configuraciones especiales

Envío rápido

  • Siempre en stock, disponibles para su envío al día siguiente
  • Envío fiable con las mismas garantías

La misma calidad de Grundfos

  • La misma calidad y el nivel de servicio que en el resto de productos
La gama CR ofrece bombas de gran fiabilidad que se adaptan de manera inteligente a una variedad infinita de aplicaciones. Desde que Grundfos inventó este tipo de bomba en 1972 han aparecido muchas imitaciones en el mercado. Sin embargo, cuatro décadas después, esta última generación de bombas CR, con su tradicional eficiencia, un rendimiento fiable y capacidad de adaptación, sigue siendo la mejor opción.

Las bombas de la gama básica CR se encuentran disponibles en cuatro materiales distintos: hierro fundido, dos grados de acero inoxidable y titanio. Existen bombas con 13 rangos de caudal distintos, capaces de generar presiones de hasta 50 bar, con diversos sellos de eje y materiales de caucho. El sistema de construcción modular significa que puede elegir una versión para satisfacer casi cualquier necesidad, manejar líquidos difíciles y las condiciones de funcionamiento más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS