Actualidad Info Actualidad

La nueva app ‘Junkers plus’ marca el relanzamiento del exclusivo club de instaladores de la marca

14/07/2014

14 de julio de 2014

La marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha renovado su exclusivo club de instaladores ampliando los beneficios para sus socios e incorporado una nueva app para smartphone que, además de facilitar el acceso al mismo, permite una gestión más cómoda de cada cuenta al poder registrar en la misma las instalaciones Junkers realizadas a lo largo del año.

Otra de las novedades de este relanzamiento es que ahora el club permite a los instaladores acumular ‘Europlus’ durante todo el año por cada instalación de calentadores termostáticos a gas y calderas murales de condensación y de bajo NOx Junkers que hagan durante el año y canjearlos por lo que prefieran. Con Junkers plus sumarán y canjearán los ‘Europlus’ por dinero o experiencias de ocio.

Imagen

Para celebrar este lanzamiento, durante los meses de junio y julio Junkers ha lanzado una promoción que permitirá a los instaladores que descarguen y utilicen la nueva app Junkers plus para verificar sus instalaciones, conseguir hasta 90 € —según el tipo de caldera instalada— acumulables en su tarjeta del club para gastar cuando y como quieran en los establecimiento adheridos a la red Visa.

El club ‘Junkers plus’, creado hace más de cinco años, es otro servicio de Junkers pensado para los profesionales, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de estar con una marca líder. Su inscripción en el mismo está abierta a todos los profesionales de la instalación que podrán cursar su entrada en el mismo rellenando el formulario de solicitud y enviarlo a través de fax 902 535 999, correo postal o mediante el acceso ‘Profesional’ de la web http://www.junkersplus.es. Sólo por darse de alta recibirán 15 € en su tarjeta ‘Junkers plus’ como bienvenida al Club, además de otras interesantes ventajas.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS