Actualidad Info Actualidad

Climacoustic será distribuido por AME

07/07/2014

7 de julio de 2014

Knauf Insulation España y AME han firmado un acuerdo mediante el cual, los conductos Climacoustic de Knauf Insulation serán distribuidos también por AME. AME (Almacén Material Eléctrico), forma parte del Grupo Sonepar Ibérica, una empresa multinacional con más de 100 puntos de venta repartidos por toda España. AME es el distribuidor de material eléctrico más importante de la zona levante y ofrece a los profesionales de la electricidad la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. Cuenta con 89 años de historia, 35.242 m2 de superficie, 223 empleados y 114 vehículos.

Para Knauf Insulation, este acuerdo representa continuar ampliando su mercado, expandiéndose con la estabilidad que aporta una gran distribuidora, cumpliendo unos de sus principales objetivos: estar cerca de los profesionales de la construcción, ofreciendo sus soluciones constructivas sostenibles.

Conductos Climacoustic de Knauf Insulation
Conductos Climacoustic de Knauf Insulation.

Según declara Alberto De Luca, “este acuerdo significa un gran paso en nuestros canales de distribución. Además ofrecemos un producto de calidad excepcional. Los paneles Climacoustic son los únicos conductos en el mercado español avalados por el Instituto Greenguard, que certifica la calidad de aire interior aportada por una solución, limitando especialmente la presencia de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs), así como otras sustancias químicas”.

El prestigio y calidad demostrada durante más de 30 años de los paneles Climacoustic han sido motivos prioritarios en este acuerdo. Los paneles rígidos Climacoustic, son conductos autoportantes de Lana Mineral con recubrimiento de aluminio reforzado en su cara exterior, y recubrimiento acústico negro en su cara interior. Entre sus prestaciones destacan un alto nivel de aislamiento térmico, reacción frente al fuego, excelente atenuación del ruido, estanqueidad, evitan la proliferación de hongos o bacterias, y son muy fácil de manipular y cortar.

Pero lo más destacable es que son una solución sostenible porque se fabrican con E Technology, una tecnología de ligante libre de formaldehídos y fenoles, que aporta una calidad de aire insuperable, y que este año celebra su quinto aniversario. Climacoustic ya se comercializaba en España y se ha instalado en en viviendas unifamiliares, oficinas, comunidades de vecinos, etc.. pero cabe destacar su uso en edificios públicos como colegios y hospitales, donde es prioritario la calidad de aire para las personas que residen en ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS