Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de baño y cocina Clever 2014-2015

04/07/2014

4 de julio de 2014

Clever es una marca innovadora. Diseño, innovación, tecnología y eco eficiencia definen su personalidad. Con la presentación de este nuevo catálogo podemos encontrar una nueva colección de grifería Clever a través de una amplia colección de grifos y accesorios de baño de atractivos diseños y gran funcionalidad que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de la cocina o sala de baño.

Como novedades en esta nueva colección destacamos la presentación internacional de las nuevas series Agora, Artic y Start de las gamas selección y distribución que, con diseños patentados, mezclan las curvas tradicionales con aristas y superficies planas.

Como componentes de última generación, se han introducido los cartuchos C3 con la exigente certificación NF, además de la tecnología del sistema de apertura frontal en frío Cold Open y de ahorro de agua 50% Econature en las series Artic, Bahama Xtreme, Habana Xtreme, Start y S12 en grifos de lavabo, bidet y fregadero.

Está incorporado también el revolucionario sistema de instalación iClever para los grifos de lavabo, ducha y baño-ducha empotrados. iClever está compuesto de 3 cajas para grifería manual y termostàtica, con facilidad de montaje y múltiples configuraciones que consigue que tus instalaciones sean rápidas y cómodas.

Se ha abordado además una profunda renovación introduciendo el capítulo HidroClever, donde se han incorporando varias novedades en teléfonos de ducha con distintos accionamientos y rociadores con nuevos diseños y funcionalidades. Pretenden ayudarte también a personalizar tu espacio al máximo con la nueva gama de expositores Clever compactos, prácticos, fáciles de montar y de exquisito diseño.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Clever Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS