Actualidad Info Actualidad

Roadshow de Mitsubishi Electric para la nueva serie PRO

27/06/2014

27 de junio de 2014

La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric ha realizado un roadshow por las ciudades de Madrid el pasado 17 de junio, Valencia 18 de junio, Barcelona 19 de junio y Sevilla ayer 25 de junio, en las cuales asistieron más de 450 personas a la presentación de la nueva serie PRO.

Esta nueva serie, bautizada como “la Inverter más competitiva” es una máquina que está disponible en cassette y en conductos, con capacidades de hasta 7,1kW, 9,4kW y 12,3kW (monofásica y trifásica). En suma, se trata de un producto de climatización al más alto nivel de prestaciones pero con un precio realmente competitivo en equipos split 1x1.

De izquierda a derecha: Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric División Aire Acondicionado, e Hiroaki Ashizawa, brand president...
De izquierda a derecha: Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric División Aire Acondicionado, e Hiroaki Ashizawa, brand president.
A la presentación asistieron Pedro Ruiz Gómez, director general de la División de Aire Acondicionado, el cual dio la bienvenida a los asistentes y puntualizó que “el mercado está repuntando, consiguiendo así un optimismo entre los profesionales del sector”.

Miquel Castro, director de Marketing de la División de Aire Acondicionado, llevó a cabo la presentación, haciendo un breve repaso de toda la gama de producto y de la nueva serie PRO.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableiClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS