Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric reafirma su compromiso con el programa EcoXpert

16/06/2014

16 de junio de 2014

Schneider Electric ha celebrado el tercer aniversario del lanzamiento en España del programa EcoXpert, la primera red de empresas especializadas en soluciones de eficiencia energética y energías renovables adaptadas a todo tipo de instalaciones. EcoXpert representa una de las apuestas más destacadas de Schneider Electric a nivel internacional. El programa, creado en el año 2011, pretende proporcionar a las empresas adheridas, de carácter local, las herramientas necesarias, tanto a nivel de formación como de coaching, para que estén a la vanguardia de las soluciones con más futuro. En España, la red cuenta con casi 200 empresas adheridas, garantizando la cobertura en toda la geografía española.

Visita de Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica, a las instalaciones de Grupo Austen...
Visita de Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica, a las instalaciones de Grupo Austen, partner certificado coruñés de la red EcoXpert.
Schneider Electric ha implantado el proyecto EcoXpert en 12 países con un total de 1.100 empresas, creando así un entramado de socios locales seleccionados y formados para cubrir las necesidades del mercado en torno a los ámbitos del ahorro energético y los sistemas de supervisión energética. El programa se basa en la cooperación entre el ámbito de la empresa y la formación. Las formaciones y sesiones de coaching están orientadas a la gestión del cambio que los partners deben realizar para convertirse en empresas capaces de asesorar a sus clientes y colaboradores sobre la gestión de la energía, los consumos y los ahorros energéticos de un edificio, ya sean oficinas, industrias, hoteles o restaurantes. De esta manera, EcoXpert se convierte en un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de la instalación y la absoluta confianza por parte de Schneider Electric.

Coincidiendo con el tercer aniversario del programa, Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric para la Zona Ibérica, visitó el pasado 10 de junio las instalaciones de Grupo Austen, partner certificado coruñés de la red EcoXpert. La visita tenía como finalidad estrechar vínculos entre Schneider Electric y su red de socios y conocer de primera mano los principales proyectos tecnológicos desarrollados por la compañía gallega.

Coincidiendo con la visita de Gaonach, Felipe Sas, gerente del Grupo Austen, declaró que formar parte de la red de partners certificados les ha permitido potenciar el desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de la eficiencia energética y las energías renovables para edificios e industrias. “Ser miembro de EcoXpert nos ha permitido desarrollar e implementar de una forma muy rápida aplicaciones punteras para controlar el alumbrado público, gestionar residuos sólidos urbanos o el sistema Siega, destinado al control de parámetros medioambientales en explotaciones agrícolas, respaldados siempre por el sello de calidad que certifica el programa de Schneider Electric”, añadió Sas.

En el mes de abril, Schneider Electric celebró el segundo encuentro anual EcoXpert Meeting Point, una jornada dirigida a la red de empresas españolas adheridas al programa, en la que cerca de 200 asistentes pudieron compartir con Schneider Electric las últimas novedades de mercado, casos de éxito de los propios EcoXperts y perspectivas de futuro del programa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS