Actualidad Info Actualidad

Ciat celebra el primer desayuno técnico con ingenierías en Zaragoza

03/06/2014

3 de junio de 2014

Ciat organizó el pasado 28 de mayo, en el Hotel Palafox de Zaragoza, el primer desayuno técnico con ingenierías, englobado en el ciclo ‘Tendencias de futuro en climatización’ que se celebrará en diferentes ciudades españolas durante este año.

En el encuentro se reunieron veinte profesionales de las ingenierías más destacadas de Zaragoza que resaltaron la posibilidad que brindan estas reuniones de conocer diferentes puntos de vista de la situación actual del sector. La jornada fue inaugurada por Ana María García, directora comercial de Ciat en España y Latinoamérica, que agradeció a los asistentes su presencia y explicó el objetivo de estos encuentros de mantener y fomentar la importante relación entre las ingenierías y el fabricante para conocer de primera mano las opiniones y necesidades técnicas con las que se encuentran las ingenierías, lo que facilitará el desarrollo, por parte de Ciat, de soluciones que cubran estas necesidades y que aporten un valor añadido, consiguiendo un alto grado de bienestar y confort y, sin duda, un mayor ahorro energético.

Desayuno técnico con ingenierías en Zaragoza
Desayuno técnico con ingenierías en Zaragoza.
Posteriormente, Rafael Moral, market manager de Hoteles y Centros Comerciales, expuso las novedades técnicas introducidas en estos últimos años en los equipos de Ciat, destacando, dentro de las soluciones de aire, las novedades técnicas en la Roof Top Space y sus ventajas en ahorro energético reflejados en estudios realizados con el software GEC (Gestión Energética de Climatización), así como, las herramientas de Ciat para el control y ahorro energético desde un único puesto. Continuando con soluciones de agua, mostró la extensa gama de unidades terminales de Ciat que aseguran alta calidad de aire gracias a los filtros Epure y un menor consumo con ventiladores HEE con tecnología brushless, y plantas enfriadoras con un amplio rango de funcionamiento y opcionales de ahorro de energía y calidad de aire.

Miguel Zamora, director de I+D+i de Ciat España, expuso las tendencias de futuro en materia de climatización en los próximos años desde el punto de vista del fabricante, destacando la situación en la que actualmente se encuentra el mercado por la aplicación de las recientes normativas, tema éste que suscitó un intenso debate entre los asistentes al ser un tema de gran actualidad y que afecta a todos los profesionales del sector.

El desayuno técnico concluyó con una mesa abierta de diálogo entre los asistentes y los conferenciantes que mantuvieron un extenso diálogo sobre los temas que se trataron en las ponencias y las dudas surgidas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS