Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi Electric presenta su nueva tarifa 2014

23/05/2014

23 de mayo de 2014

La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric ha presentado la nueva tarifa de precios de toda la gama de productos de climatización para el ejercicio 2014-2015. El documento muestra al mercado peninsular las novedades de cada gama y confirma el esfuerzo de la firma para adaptar el producto a las necesidades más exigentes en diseño, prestaciones y adaptabilidad de los modelos punteros en monofásico y trifásico.

En la gama Mr. Slim, por ejemplo, Mitsubishi Electric presenta la nueva Serie PRO, bautizada como “la Inverter más competitiva”. Una máquina que está disponible en cassette y en conductos, con capacidades de hasta 7,1kW, 9,4kW y 12,3kW (monofásica y trifásica). En suma, se trata de un producto de climatización al más alto nivel de prestaciones pero con un precio realmente competitivo en equipos split 1x1.

Por lo que respecta a la Gama Ecodan, Mitsubishi Electric presenta un nuevo controlador de temperatura de caudal FTC2B que incorpora un nuevo mando PAR-W30MAA, así como cambio de modo automático entre refrigeración y producción de ACS. Se trata de un equipo que permite trabajar con diferencial de temperaturas configurables entre +/- 3°C y +/- 5°C.

En la Gama Doméstica destaca el sofisticado diseño de la serie Kirigamine ZEN, sobrio y sencillo con acabado Glossy Finish. Un aparato de aire acondicionado, disponible en color blanco, plata y negro, que no deja indiferente a nadie por su exclusiva elegancia en cualquier interiorismo.

Y finalmente la Gama City Multi. Una nueva generación de unidades Mini-VRF Serie Multi-S - PUMY-P-V/YKM con mayor eficiencia energética y mayores distancias de tubería. Se trata de equipos compatibles con unidades interiores de la gama doméstica y con unidades PWFY para la producción de ACS.

Además, Mitsubishi Electric ha incorporado la posibilidad de consultar su repositorio de información de forma sencilla desde cualquier dispositivo gracias a la inserción de códigos QR (http://q.mitsubishielectric.es/L4XTC)

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS