Actualidad Info Actualidad

Instrumentos Testo cierra su participación en Genera 2014 con expectativas renovadas

22/05/2014

22 de mayo de 2014

Instrumentos Testo, SA estuvo presente en la feria más importante del sector de la energía y la eficiencia energética para mostrar a todos sus clientes y visitantes las últimas novedades en instrumentos de medición. Básicamente, el grueso de la información se centró en las soluciones para la evaluación de rendimientos energéticos en sistemas de combustión tanto industriales como domésticos y el uso de la termografía como tecnología clave para la identificación de puentes térmicos, filtraciones y otras variables relacionadas.

Durante los tres días de participación en el certamen, los asistentes que visitaron el stand pudieron ver in situ los analizadores más modernos para el control de la combustión y las emisiones al medio ambiente. Como novedad absoluta en el mercado, Instrumentos Testo, S.A. presentó el Testo 380, el primer analizador de partículas finas que se comercializa en territorio español, un analizador que destaca por sus avanzadas prestaciones pero con un funcionamiento muy sencillo al alcance de cualquier usuario.

Stand de Instrumentos Testo en Genera 2014
Stand de Instrumentos Testo en Genera 2014.

Las personas relacionadas con el sector del control de emisiones medioambientales también pudieron ver la gama de analizadores portátiles, como el Testo 350, que destacan por su ligereza, facilidad de uso y versatilidad en la medición de los gases de combustión. Esta gama de analizadores puede medir hasta 6 gases diferentes, por lo que el usuario no necesita complicados sistemas de medición o adquirir más de un instrumento de medición para cubrir todas sus necesidades de medición.

Los visitantes al stand de Instrumentos Testo, S.A. también se beneficiaron de apreciar en directo la técnica de medición termográfica. Para aquellos usuarios interesados en este sector, Testo puso a su disposición la gama de cámaras termográficas con la mejor relación calidad-precio: los asistentes pudieron tocar, probar, medir y observar en acción las cámaras térmicas y apreciar como la medición de temperatura por infrarrojos pueden ayudar al profesional tanto del sector de la instalación y la fontanería en sus tareas diarias como al profesional responsable del mantenimiento de las empresas del sector industrial.

El interés mostrado por todos aquellos que visitaron el stand representa una afirmación de la apuesta de Instrumentos Testo por la instrumentación de medición para temas relacionados con la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS