Actualidad Info Actualidad

Jornadas técnicas de Standard Hidráulica con instaladores en Asturias

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Standard Hidráulica
Standard Hidráulica.

Durante los días 13 y 14 de mayo, Standard Hidráulica realizó varias formaciones en clientes de Asturias, en las cuales asistieron muchos instaladores de la zona. Durante el curso, se presentaron diversas gamas de producto tales como los sistemas para multicapa Skinpress y Multistandard, accesorios push-fit Tectite y el sistema de polibutileno Polyplumb. Las jornadas tuvieron muy buena acogida entre los asistentes, cumpliendo ampliamente con sus expectativas.

También Standard Hidráulica realizó una jornada técnica en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias sobre Equilibrado Hidráulico en instalaciones de calefacción, climatización y ACS, contando con una gran asistencia de participantes. Uno de los punto tratados fueron las ventajas y beneficios de un equilibrado hidráulico en instalaciones de Hvac, al conseguir una mejora del rendimiento de las mismas, un funcionamiento homogéneo de todos los circuitos existentes y unidades terminales y evitar así costos innecesarios de mantenimiento.

Las jornadas concluyeron con un turno de preguntas y debate entre los asistentes, donde salieron a relucir las dudas y problemas reales que se encuentran los profesionales en su trabajo diario.

Empresas o entidades relacionadas

StH Standard Hidráulica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS