Actualidad Info Actualidad

Arma-Chek Silver, el sistema de recubrimiento con alta resistencia a los rayos UV

22/04/2014

22 de abril de 2014

Arma-Chek Silver de Armacell
Arma-Chek Silver de Armacell.

Armacell dispone de unos sistemas de recubrimiento del aislamiento para solucionar la protección frente a las condiciones más extremas que comercializa bajo el nombre de Arma-Chek. A lo largo de los últimos años, Armacell ha ido desarrollado productos que ha incorporado a la gama Arma-Chek según los requisitos de las instalaciones. Entre esta amplia gama, Armacell destaca Arma-Chek Silver. Se trata de un aislamiento profesional pre-recubierto, en coquilla y plancha, idóneo para instalaciones que precisan de una protección robusta contra las inclemencias climatológicas y tensiones mecánicas.

El uso de sistemas de aislamiento precubiertos facilita el ahorro de tiempo y costes y con Arma-Chek la instalación resulta aún más fácil y rápida. Además de ofrecer un material de aislamiento fiable y un recubrimiento estético en un solo producto, Arma-Chek Silver incorpora codos y piezas en T producidos en fábrica. La fabricación de piezas con formas complejas es un proceso especialmente laborioso que generalmente no se lleva a cabo en la obra, sino en el taller. Una ventaja importante de los nuevos codos y piezas en T es que los mismos se conectan directamente al aislamiento contiguo. Al contrario de los casos de forros metálicos, en los que el agua puede penetrar rápidamente en el sistema de aislamiento alrededor de las costuras, Arma-Chek Silver protege el aislamiento subyacente contra la entrada de humedad incluso en dichas zonas.

Por otro lado, Arma-Chek Silver ofrece una alta resistencia a los rayos UV; con su superficie brillante y aspecto metálico, protege eficazmente el material de aislamiento contra impactos mecánicos y al mismo tiempo es tan flexible que se recupera de los golpes sin dejar huella en la superficie. Ésta es muy fácil de limpiar además de instalar y mantener. La mejorada resistencia a los rayos UV del material de recubrimiento multicapa está continuamente sujeto a pruebas de climatología. El material también puede cortarse con mucha más facilidad y presenta una mayor resistencia a roturas e impactos.

Arma-Chek Silver se fabrica con el sustrato de AF/Armaflex. Este excelente material de aislamiento tiene una estructura de célula cerrada, una conductividad térmica muy baja y una alta resistencia a la transmisión de vapor de agua. Estas propiedades garantizan que las instalaciones aisladas con Arma-Chek Silver presenten una protección duradera contra la condensación y las pérdidas energéticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS