Actualidad Info Actualidad

Grundfos España inaugura su Academia de Formación en sus instalaciones de Algete

04/04/2014

4 de abril de 2014

Academia de Formación
Academia de Formación.

Los conocimientos técnicos del sector, al alcance de todos los profesionales del mundo del agua y en primera persona. Bombas Grundfos España inaugura en abril un ambicioso proyecto de formación presencial con 19 cursos que abarcan desde aplicaciones domésticas de calefacción hasta eficiencia energética, desinfección, dosificación, dimensionamiento de estaciones de aguas residuales o protocolos e interfaces de comunicación en sistemas de bombeo.

El objetivo principal de los cursos de formación de Grundfos es compartir los conocimientos técnicos sobre el mercado y la industria con los profesionales del sector. Con este ambicioso programa, Grundfos España busca ofrecer una formación de calidad con un elevado nivel de profesionalización, basada en los medios necesarios y en conocimientos técnicos altamente cualificados y actualizados.

Con una formación tanto teórica como práctica, los cursos impartidos por Grundfos aportan los conocimientos esenciales a todos los profesionales cuya actividad esté vinculada al mundo de las bombas y los sistemas de bombeo.

Las formaciones se desarrollan en la Academia Grundfos, un edificio concebido desde su creación para proporcionar las condiciones ideales para el aprendizaje. Para ello, hay disponible una completa sala de equipos y demos que, junto al aula teórica, forman un conjunto que ocupa más de 350 m2 de la nueva sede de Grundfos España, situada en Algete - Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS