Actualidad Info Actualidad

Honeywell fomenta la eficiencia energética con sus repartidores de costes de calefacción

05/03/2014

5 de marzo de 2014

La gama de soluciones que Honeywell ha diseñado para ahorrar energía es muy amplia e incluye sistemas para la contabilización, el reparto de coste del calor y la regulación de la temperatura (termostatos digitales, cronotermostatos, válvulas termostáticas, controladores multizona). Gracias a los sistemas integrados de Honeywell es posible gestionar de una forma eficiente la temperatura dentro de una casa, y controlar individualmente la calefacción de cada vivienda de una comunidad, medir los consumos de energía, contabilizarlos y pagar sólo el consumo efectivo.

Entre las múltiples ventajas de los repartidores de costes de calefacción Honeywell, figura el reparto equitativo de los costes de calefacción sin la necesidad de realizar molestas obras.

Repartidor de costes de calefacción
Repartidor de costes de calefacción.
Los repartidores de costes de calefacción de Honeywell son unos dispositivos que se instalan en cada radiador de la vivienda, siguiendo unas estrictas normas de montaje por personal autorizado y debidamente homologado.

Estos dispositivos incorporan la última tecnología inalámbrica (su instalación no precisa ninguna obra ni cableado) y permiten calcular la emisión calorífica del radiador en cada momento. Además vienen dotados de sistema antimanipulación para evitar fraude por parte del usuario. La información de la emisión de cada radiador se transmite por radiofrecuencia de manera mensual a un sistema de recogida de datos. Este sistema, mediante un proceso totalmente informatizado, permite al presidente o administrador de fincas conocer con exactitud los consumos de cada propietario.

En caso de averías, la empresa de mantenimiento recibe los mensajes de aviso del sistema y permiten evaluar la necesidad o no de enviar personal de mantenimiento a la instalación.

Estudios realizados en toda Europa demuestran que la instalación de repartidores de costes de calefacción modifica la actitud del usuario y permiten, solo por este hecho, un ahorro medio de un 15%.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecSalón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS