Actualidad Info Actualidad

Systemair completa su gama de plantas enfriadoras

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Systemair ha presentado recientemente en España su nueva familia de enfriadoras con compresores de tornillo de condensación por aire Syscrew Air, que viene a completar la extensa gama de plantas enfriadoras ya existente. Se compone por 19 modelos con potencias frigoríficas entre 360 y 1300 kW disponibles en tres versiones acústicas.

El departamento de I+D de Systemair ha diseñado esta nueva gama siguiendo su apuesta estratégica por el desarrollo de productos tecnológicamente punteros, capaces de proporcionar el máximo confort al usuario minimizando el consumo energético y fabricados bajo los más altos estándares de calidad.

Nuevas enfriadoras de tornillo Syscrew
Nuevas enfriadoras de tornillo Syscrew.
Todos los modelos y versiones equipan de manera estándar dos circuitos frigoríficos independientes, baterías de condensación en aluminio ‘Microchannel’, válvulas de expansión electrónicas, compartimento cerrado para compresores, intercambiadores multitubulares de alto rendimiento y control electrónico microprocesado de última generación, entre otras características.

Es reseñable también el amplio catálogo de opcionales que ofrece el producto, permitiendo personalizar cada unidad de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto en particular, destacando la posibilidad de equipar recuperador de calor total, que permite el aprovechamiento del calor residual de condensación para otros usos como por ejemplo la preparación de ACS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS