Productos Info Productos

Nuevo catálogo de ventilación de Salvador Escoda

16/02/2024

Salvador Escoda presenta su nuevo catálogo de Ventilación, con más de 12.000 referencias, 30 de ellas como novedades de producto. En esta edición reúne una de las gamas más amplias de productos, con más de 800 páginas que abarca ventilación industrial, terciaria y doméstica, filtración de aire, difusión, aislamiento y fijación.

Imagen

Entre todas esas referencias se incluyen diferentes categorías, como cajas de ventilación, accesorios de ventilación, recuperadores de calor, VMC (Ventilación Mecánica Controlada), ventilación industrial, ventilación doméstica, compuertas, aislamiento, conducción, fijación, cortinas de aire, filtración, campanas, componentes eléctricos y seguridad.

Entre las novedades destacan los sistemas de Ventilación Mecánica Controlada VMC Mundoclima, formados por el recuperador de calor elegance, el sistema de distribución de aire Aria connect y Aria Aduro y las bocas de ventilación BAM.

Otra novedad destacada en este catálogo son los nuevos difusores ocultos de yeso Ergovent Rondo y Kvadro, que se integran perfectamente en los techos de yeso o pladur y se pueden pintar del mismo color. Esto permite una fusión de la decoración, el diseño y la ventilación.

También destacan como novedad los recuperadores de calor Mundoclima MU-RECO EVO EC,  diseñados con ventilador EC, de altas prestaciones y gran eficiencia energética. Con su control REX-EC expande las posibilidades de control al máximo, permitiendo controlar el CO2 además de la temperatura.

Incorpora también los sistemas de conductos microperforados MundoFan by Klimagiel, un novedoso sistema de difusión de alta inducción que aprovecha la posibilidad de mezclarse de forma óptima con el aire del ambiente, obteniendo un alto confort ambiental y hasta un 20% de ahorro energético. El sistema JET-IN de MundoFan garantiza una alta superficie de intercambio y mezcla con el aire del ambiente. Se presentan en formato TEX-JET (conductos textiles) y Induction METAL-JET (conductos metálicos).

Finalmente hay que destacar el nuevo filtro electrostático MundoClean DSN, de altas prestaciones, con certificado ISO 16890 ISO ePM 1 90% que genera ozono, filtra grasas y humos y ayuda a combatir los malos olores de las cocinas industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.EfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS