Productos Info Productos

Novedades C&R 2023

Mundoclima serie MVD V8, principal novedad de Salvador Escoda

20/11/2023

Una de las principales novedades que Salvador Escoda presentó en C&R 2023 fueron las nuevas unidades exteriores de caudal variable Mundoclima serie V8. La nueva serie V8M permite la conexión de hasta 200% de la capacidad de la unidad exterior.

Imagen

La serie Mini MVD V8M destaca, principalmente, por ser muy fácil de transportar y versátil en cualquier tipo aplicación debido a sus dimensiones más compactas. Las unidades exteriores monofásicas de 8 kW a 16 kW de R32, disponen de tan solo un ventilador y como gran novedad permite conectar un depósito de producción de ACS de hasta 300L, aparte de conectar cualquier tipo de unidad interior de expansión directa de climatización.

Por otro lado, por la parte alta de potencias, la serie MVD V8M, también está compuesta por unidades exteriores de doble ventilador de descarga frontal de 25,2 kW a 61,5 kW. Los ventiladores disponen de una presión estática de hasta 80Pa disponibles, al mismo tiempo permite una simultaneidad de hasta 200%, y tiene una mayor eficiencia tanto en refrigeración como en calefacción debido a su nuevo compresor EVI (Inyección de vapor mejorada), así como la nueva función de ajuste y consulta de parámetros mediante conexión bluetooth con un dispositivo móvil.

Por su parte, la serie modular Maxi MVD V8X, formada por equipos desde 25,4 kW a 90 kW, permite alcanzar una capacidad total de hasta 270 kW. Al mismo tiempo permite un 150% de simultaneidad. Finalmente, gracias al cuadro de control eléctrico totalmente estanco (IP55) se evita la penetración de polvo, humedad y cualquier tipo de insecto, de esta forma se asegura un funcionamiento estable en todo tipo de circunstancias.

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS