Productos Info Productos

OneFlow, el sistema antical de Watts que no utiliza sal ni productos químicos

16/10/2023

Watts ha introducido en el mercado la gama OneFlow, un innovador sistema antical que respeta el medio ambiente y preserva la calidad del agua sin añadir productos químicos ni utilizar sales.

Los gránulos de resina OneFlow atraen los minerales de calcio y magnesio del agua dura en forma de iones y los transforman en cristales microscópicos (sin modificar la composición ni la calidad del agua). Posteriormente, estos cristales, que se han vuelto inertes, ya no se adhieren a las superficies, evitando así la acumulación de cal en el interior de las tuberías, elementos de calefacción, grifos, etc. OneFlow ayuda entonces a resolver los problemas de depósitos de cal y favorece una mayor vida útil de grifos, duchas y puntos de uso, mejorando la eficacia del sistema de agua y el consumo.

El sistema OneFlow no requiere válvula reguladora ni electricidad, sales o aditivos químicos; además, reduce el vertido de aguas residuales y el consumo de agua (no necesita retrolavado como los descalcificadores normales). OneFlow sólo requiere un mantenimiento mínimo consistente en la sustitución del cartucho para los sistemas residenciales cada uno o tres años, según la versión instalada.

Imagen

OneFlow es idóneo para su uso en viviendas particulares, hoteles, restaurantes, centros deportivos, etc, ya que aporta diferentes ventajas:  respeta la salud, ya que el  agua conserva todos los minerales esenciales, como el calcio y el magnesio; respeta el hogar, ya que protege sus tuberías de la acumulación de cal y ayuda a que sus electrodomésticos duren más; y respeta el planeta, al no necesitar sales ni aditivos químicos que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente y no desperdicia agua.

Es importante que los clientes confíen en su experiencia como instalador experto para que, tras un análisis inicial del edificio, el número de puntos de suministro de agua, el número de personas que utilizan el suministro y la calidad del agua, pueda ofrecerles la solución que mejor se adapte a sus necesidades:

  • OneFlow OF110-1 adecuado para dispositivos individuales (cafeteras, lavavajillas…), caudal 4 l/m.
  • OneFlow OFTWH-R para viviendas individuales de pequeñas dimensiones; caudal máximo 23 l/m.
  • OneFlow OFTWH para viviendas individuales de mayor tamaño; caudal máximo 38 l/m.
  • OneFlow+ OFPSYS con filtro de carbón activado que también purifica el agua de olores y sabores con un caudal máximo de hasta 38 l/m.
  • OneFlow OF948-16-C para grandes soluciones residenciales individuales o para complejos de condominios, actividades comerciales (oficinas, gimnasios, hoteles, ...) con un consumo de hasta 60 l/m.
  • OneFlow OF1054-20-D para bloques de apartamentos, actividades comerciales (oficinas, gimnasios, hoteles, ...) con un consumo de hasta 75 l/m.

Para requisitos especiales y/o consumos más elevados, los sistemas pueden combinarse entre sí para procesar el caudal de agua necesario. Para un dimensionamiento correcto, puede utilizarse el configurador on líne OneFlow.

Para mejorar aún más la calidad del agua, Watts ofrece el kit OneFlow + WHOF1, el nuevo filtro de agua autolimpiable con sistema de lavado a contracorriente para la eliminación eficaz de sedimentos. El filtro, combinado con uno de los modelos OneFlow, ofrece una solución completa para eliminar los sedimentos y la cal de las tuberías y equipos y proteger así el sistema de agua de los edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS