Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Mitsubishi Electric lanza nuevos canales de contacto reforzando su incursión en la inteligencia artificial

16/01/2023

Mitsubishi Electric lanza ‘ContáctaMe’, nuevos canales y formas de contacto que facilitarán la comunicación y que permitirán a los usuarios profesionales resolver cualquier tipo de consulta sin tiempos de espera.

foto

Para ello, y gracias a la inteligencia artificial, la firma habilita un ChatBot Técnico a través del número de Whatsapp 649 259 253, disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año. En este chat los profesionales encontrarán toda la información técnica de los productos y podrán dar solución a algunos temas como descripción de códigos de avería, descripción de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable de todos los productos Mitsubishi Electric.

Además, la firma japonesa también ha habilitado nuevos teléfonos de contacto gratuitos, disponibles en horario comercial de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:00h a 14:00h.

  • 900 266 745: teléfono destinado a consultas relacionadas con los servicios contratados, asistencia técnica, recambios o ingeniería.
  • 900 266 744: teléfono para temas relacionados con pedidos realizados, entregas, envíos y plazos.
  • 900 266 746: atención a aquellos consumidores pertenecientes a Diamond Club.

Estas nuevas formas de comunicación se suman a MyBOT, el asistente virtual con el que cuenta Mitsubishi Electric en su página web para acompañar al usuario en la navegación de una forma cómoda e intuitiva.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación - Stellix
    Ver vídeo Fijación - Stellix

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expobiomasa 9 - 11 mayo 2023RebuildAEE Spain Chapter

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS