Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nuevas funcionalidades en la web de Baxi para facilitar la búsqueda de equipos de aerotermia

23/11/2022

Baxi ha incorporado en su web nuevas funcionalidades, dentro de su estrategia de dar a conocer los beneficios de la aerotermia al cliente final.

foto

Las búsquedas online sobre aerotermia han crecido en los últimos años un 320% en los buscadores, debido al creciente mercado de la bomba de calor. Los usuarios encuentran estos equipos cuando acceden a la vivienda de obra nueva o se plantean el cambio buscando una tecnología más sostenible que la tradicional caldera de gas o gasoil. En este contexto, BAXI ha reforzado sus herramientas interactivas y ofrece en su web nuevas funcionalidades con las que orientar a usuarios y profesionales en el conocimiento de este producto.

Para contestar a una de las preguntas más habituales de los usuarios como ¿cuánto voy a ahorrar con un equipo de aerotermia?, Baxi ha diseñado una funcionalidad en su web mediante la que el usuario, a través de ir contestando varias preguntas sobre el tipo de vivienda, su antigüedad, los usos de calefacción y agua caliente sanitaria, entre otras cosas, obtiene un cálculo estimado de cuánto ahorrará en su factura energética, además de una recomendación sobre cuál es el equipo ideal para su proyecto. Esta herramienta, sin llegar a realizar un estudio de climatización profesional sobre la vivienda, también puede ayudar a los instaladores a orientar a sus clientes sobre la solución que más se adapta a su hogar.

También ha incorporado a su web un servicio de asesoramiento vía chat, interactivo y con respuestas en tiempo real; orientado a usuarios finales y accesible tanto desde el ordenador como desde el móvil.

A través de este chatbot, los usuarios no sólo podrán acceder al equipo de aerotermia que mejor se adapte a sus necesidades, sino que además podrán realizar otras acciones frecuentes como solicitar un presupuesto para un equipo nuevo, registrar la garantía o hacer la puesta en marcha de un nuevo equipo de aerotermia o de calderas, reportar una avería o contratar un plan de mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación - Stellix
    Ver vídeo Fijación - Stellix

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS