Actualidad Info Actualidad

Atecyr organiza un curso monográfico sobre rehabilitación energética en edificios docentes

18/11/2022

El próximo 28 de noviembre, de 15:00h a 19:15h, tendrá lugar el último de los cuatro cursos monográficos de cuatro horas sobre rehabilitación energética en edificios docentes, que será impartido por Simón Aledo Vives, miembro del Comité Técnico de Atecyr y director de Prointer, Proyectos e Instalaciones Térmicas.

Imagen

En este curso, se expondrá un caso práctico, en el que, partiendo de la descripción del edificio de uso docente (geometría y composición de la envolvente y particiones interiores, sus coeficientes operacionales y funcionales, ocupación e instalaciones técnicas), se procederá a comprobar su modelización con un programa de simulación computacional y certificación de eficiencia energética. Seguidamente, se plantearán medidas de eficiencia energética y mejoras basadas en la inclusión de energías renovables y residuales, cuyo efecto se podrá valorar con el programa de simulación mencionado.

El edificio objeto de estudio será un edificio de uso docente de dos plantas. La planta baja alberga las aulas destinadas a la educación infantil, aulas exteriores, salas de equipos docentes, aseos y almacenes. En la planta primera se encuentran las aulas destinadas a educación primaria, la biblioteca, la sala multiusos y la sala de profesores, además de aseos y almacenes.

El monográfico se impartirá en modo de videoconferencia y los inscritos recibirán el material necesario para seguir las explicaciones del profesor.

Los precios de inscripción son 65 euros para socios de Atecyr, 120 euros para los no socios y 75 euros para entidades colaboradoras. El aforo es limitado y las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS