Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nuevo catálogo Tesy de calefacción y cuidado del aire

22/09/2022

Tesy presenta su catálogo de calefacción para la temporada 2022-2023, en el que incorpora numerosas novedades tanto en producto como en innovación.

foto

Entre las novedades de innovación,destaca la nueva tecnología AirSafe incorporada en las nuevas series de convectores eléctricos FinEco Cloud y LivEco Cloud, un módulo de purificación de aire que limpia el aire mientras el convector calienta la estancia que puede exterminar el 98 % de los virus y las bacterias presentes en el aire.

Las series de termos eléctricos FinEco y LivEco también son nuevas incorporaciones en el catálogo, disponibles con control por internet y tecnología AirSafe (FinEco Cloud con AirSafe y LivEco Cloud con AirSafe).

La familia de productos FinEco, con un diseño inspirado en el estilo minimalista escandinavo, son convectores de tan solo 56 mm de fondo, adecuados, por tanto, para cualquier espacio. Gracias a su efecto de cortina de calor es idoneo para instalar bajo la ventana.

Los nuevos convectores LivEco presentan un diseño mejorado con un perfil más delgado y una estructura robusta y fiable, ofreciendo máxima seguridad y durabilidad. Su amplio rango de potencia, de 500 W a 3000 W, cubre una superficie de calentamiento de 4 m² a 32 m² y tiene la máxima eficiencia energética estacional (40%).

A través de la nueva app MyTesy, el usuario puede no solo programar el funcionamiento de sus convectores, sino también acceder a la calculadora energética y monitorizar el consumo eléctrico generado.

Cabe recordar que las series de convectores ConvEco y HeatEco también incorporan modelos con conexión Cloud.

TESY también amplía sus soluciones de cuidado del aire con nuevos purificadores, deshumidificadores y humidificadores.

Por último, en el este nuevo catálogo aparecen las nuevas familias de producto BeWarm, que agrupan distintas series de calefactores, convectores, toalleros, estufas y chimeneas eléctricas decorativas. En concreto, se trata de las familias BeWarm Infra, formada por calefactores radiantes; BeWarm Classic, formada por convectores eléctricos de suelo; BeWarm Baño, formada por toalleros y estufas; BeWarm Fan, formada por ventiladores de baño; y BeWarm Flame, formada por chimeneas eléctricas decorativas y estufas de gas.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RehabilivingAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónYour community - live and in personTodo un mundo a construirAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaImpulsando el cambio sostenibleRegístrate

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS