Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

La gama DVM S2 de Samsung incorpora novedades en Inteligencia Artificial

22/09/2022

Los productos de la gama DVM S2  de Samsung han incorporado un nuevo algoritmo de IA para reconocer su entorno y conseguir una mayor eficiencia energética estacional. Tras su presentación el año pasado, DVM S2 aúna la sexta generación del sistema Digital Variable Multi (DVM) y la nueva generación de la plataforma DVM S, con innovaciones en IA y control de capacidad para optimizar los parámetros de funcionamiento, la instalación y el mantenimiento.

foto

La Inteligencia Artificial es capaz de reconocer las condiciones del entorno para ofrecer un rendimiento optimizado tanto en frío como en calor. Además, el control de baja presión por IA aprende los patrones de funcionamiento en frío y alcanza más rápido la temperatura objetivo, lo que permite ahorrar energía.

Por su parte, el control de alta presión por IA mantiene una presión alta óptima, ajustándola según el entorno en el que la unidad esté instalada. También, el control de desescarche por IA determina el mejor momento para ello, minimizando el número de ciclos de desescarche y, por tanto, proporciona un mayor confort en la calefacción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • PULSA P27E más ligera y compacta
    Ver vídeo PULSA P27E más ligera y compacta
  • ePower&Building – La habitabilidad del futuro
    Ver vídeo ePower&Building – La habitabilidad del futuro

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaImpulsando el cambio sostenibleTodo un mundo a construirYour community - live and in personRegístrateRehabilivingAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS