Productos Info Productos

Fibrasave de Svelt son escaleras aislantes, fabricadas completamente en fibra de vidrio, de dos tramos y extensibles, para trabajar en apoyo en fachadas, postes sólidos (de cemento u hormigón) o postes de madera

Fibrasafe de Svelt, la escalera perfecta para los instaladores

Redacción Interempresas20/09/2022

La seguridad es siempre la principal prioridad de Svelt en cuanto al uso y la fabricación de sus escaleras. También en el ámbito de los trabajos eléctricos es imprescindible tener este concepto como la principal premisa a la hora de desempeñar una labor profesional.

En este aspecto, son los instaladores y trabajadores de telecomunicaciones (Telco) los que más problemas tienen al respecto, pues muchas veces la urgencia se antepone a la seguridad y eso provoca que se olviden los pasos imprescindibles previos al trabajo, para poder realizarlo de una manera totalmente a salvo.

Las escaleras Fibrasave de Svelt son escaleras aislantes, fabricadas completamente en fibra de vidrio, de dos tramos y extensibles, para trabajar en apoyo en fachadas, postes sólidos (de cemento u hormigón) o postes de madera.

Estas escaleras están equipadas con postes extensibles que se instalan en los montantes de la escalera en el caso de las escaleras que trabajan en apoyo a fachadas, o en el tercer peldaño reforzado en el caso de las escaleras preparadas para trabajar con postes.
Escalera Fibrasafe con postes telescópicos para trabajar en fachada y postes
Escalera Fibrasafe con postes telescópicos para trabajar en fachada y postes.

Dichos postes son extensibles y están fabricados en aluminio o hierro y opcionalmente y bajo pedido se pueden suministrar recubiertos de fibra de vidrio para un mayor aislamiento.

Todos los herrajes de la escalera están fabricados en acero inoxidable, por lo que son altamente resistentes a la intemperie y los golpes.

En el caso de las escaleras de apoyo a postes de madera, la instalación de los postes telescópicos adicionales es imprescindible, pues de esta forma, la escalera constituye una estructura piramidal autoestable que sujeta al operario en el caso de que falle el poste de madera que a menudo se encuentra podrido o en mal estado por el paso del tiempo.

El último peldaño de la escalera es también macizo y cuenta con un enganche para la línea de vida que asegura al operario ante una posible caída, dejándolo colgado de la estructura y a salvo.

La escalera Fibrasafe conforma una estructura piramidal y el operario queda colgado gracias a la línea de vida
La escalera Fibrasafe conforma una estructura piramidal y el operario queda colgado gracias a la línea de vida.
Para complementar su versatilidad, y ya que se trata de una herramienta versátil y con capacidad de adaptación, Fibrasafe incorpora patas regulables en altura para salvar pequeños desniveles o peldaños o bordillos de acera, algo muy común en el trabajo en la calle, y que se ajusta fácilmente mediante un perno de seguridad. Dichas patas culminan en zapatas basculantes para adecuar y mejorar el apoyo de la escalera a la posible inclinación de la superficie de trabajo.

A menudo las pequeñas ferreterías no cuentan con espacio suficiente para poder exhibir estas escaleras y su correcto uso, por lo que Svelt dispone de toda la información y fotos actualizadas en su página web para que los usuarios entiendan el producto y la importancia de instalar todos los accesorios.

Consulte aquí todas las características y la ficha técnica de la escalera Fibrasafe

Consulte aquí todas las características y la ficha técnica de la escalera Fibrasafe.

Svelt cuenta además con otras escaleras aislantes de fibra de vidrio completa y de fibra y aluminio combinada.

Escaleras de tijera como la V6 o con plataforma como Smart, Moby o Stadium, son escaleras de fibra con peldaño de aluminio, equipadas con una plataforma de trabajo amplia desde la que trabajar con total seguridad gracias a los guardacuerpos.

Moby y Smart de fibra y equipadas con plataforma
Moby y Smart de fibra y equipadas con plataforma.
También la serie de escaleras de fibra transformables en uno, dos y tres tramos. (V1, V2, V3) posicionables en tijera o en apoyo a pared, o la versátil escalera Dark, telescópica y transformable para trabajar en apoyo, en tijera o en desnivel, a cualquier altura, gracias a sus tramos telescópicos.
V1, V2 y V3 son la línea de escaleras de fibra transformables de 1,2 y 3 tramos
V1, V2 y V3 son la línea de escaleras de fibra transformables de 1,2 y 3 tramos.
“Nuestros ferreteros son, en este aspecto, nuestros mejores embajadores a la hora de elegir una escalera adecuada a las necesidades de cada profesional o particular, por lo que es en nuestros puntos de distribución en donde se puede encontrar toda la información referente a escaleras aislantes para trabajos con electricidad”, afirman desde Svelt.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS