Actualidad Info Actualidad

La Academia 3 Diamantes de Mitsubishi Electric inicia nuevo curso

16/09/2022

Mitsubishi Electric inicia una nueva temporada formativa en su Academia 3 Diamantes. Un nuevo curso académico que pondrá el foco en la actual situación energética y la tecnología más adecuada para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad, ante el nuevo paradigma de restricciones.

Imagen

Mitsubishi Electric cuenta con cinco sedes formativas de la “Academia 3 Diamantes”: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, además de la sede virtual para disfrutar de la amplia gama de jornadas y cursos sobre las últimas tendencias en tecnología e innovación desde cualquier lugar.

A los más de 4.000 profesionales anuales inscritos de manera presencial, se sumará la opción de formarse a distancia mediante sesiones en directo y un campus virtual a través de la web 'Academia 3 Diamantes'. Y, con el fin de cubrir el 100% de las capitales españolas, se realizarán formaciones presenciales en las instalaciones de los clientes y en ubicaciones especialmente destinadas a ello.

El Plan de Formación de la 'Academia 3 Diamantes' permite seleccionar el contenido de una forma precisa para asegurar la formación necesaria, y arranca en esta fase del 2022, en el que la situación energética es más relevante que nunca, poniendo el foco principal en aquellas soluciones que garantizan la máxima eficiencia energética, como puedan ser soluciones de aerotermia, enfriadoras de agua y HVRF.

La firma destaca en este curso la importancia de la tecnología como la mejor variable ante la actual complejidad del mercado energético, para lo cual desarrolla soluciones realmente eficientes.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS