Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Solución de aerotermia compacta Genia Air Max de Saunier Duval en Casa Sophia

21/07/2022

Para conseguir la máxima eficiencia energética, en el diseño de la climatización de Casa Sophia se ha apostado por una solución de aerotermia compacta de Saunier Duval.

foto

Se ha instalado un Pack Genia Set Max de tan solo 8 kW, a pesar de los 260 m2 de la vivienda y de sus 9 m. de altura, capaz de alcanzar un COP de 6,5 nunca visto en aerotermia. Además, esta bomba de calor de última generación es, gracias a su refrigerante natural de muy bajo impacto medioambiental, 225 veces más sostenible en comparación con otras aerotermias del mercado.

Para la emisión se ha optado, por una parte, por suelo radiante también de Saunier Duval para climatizar (calefacción y refrigeración) la planta baja y, por otra, por un exclusivo sistema de climatización a través de la ventilación desarrollado que 100x100biopasiva; que sirve para renovar el aire de las estancias de forma constante impulsando aire limpio caliente en modo invierno a 51º de temperatura y a 7º en modo verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RehabilivingImpulsando el cambio sostenibleAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónYour community - live and in personTodo un mundo a construirRegístrate

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS