Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Válvulas reductoras de presión Braukmann para una amplia gama de aplicaciones

06/07/2022

Las válvulas reductoras de presión Braukmann de Resideo tienen una estructura técnica clara y, por lo tanto, son fáciles de instalar. Todo lo que se requiere es establecer la presión deseada en la rosca de ajuste de la cubierta. El mantenimiento también es fácil de realizar. Los reguladores de presión, por otro lado, son técnicamente más complejos y constan de varios componentes, por lo que el mantenimiento y el servicio suelen ser algo más complicados. Por lo tanto, para muchas situaciones de instalación, las válvulas reductoras de presión son la opción adecuada.

foto
Válvula reductora de presión Braukmann D06FI.

Además de la clásica Braukmann D06F,  Resideo también ofrece válvulas reductoras de presión en versiones de alta o baja presión, como variantes de acero inoxidable o especialmente para agua caliente (hasta 80°C), todas con conexiones roscadas. Para caudales nominales más altos, también hay versiones con conexión de brida, como la Braukmann DS15 controlada por diafragma, que también está disponible en versión de alta presión (1,5 a 12 bar) o baja presión (0,5 a 2 bar). Por lo tanto, se pueden cubrir varios rangos de ajuste y conexiones hasta DN 200 con válvulas reductoras de presión Braukmann para presión aguas abajo.

En cambio, si un sistema requiere mayores volúmenes de agua o conexiones por encima de DN 200, la elección correcta son los reguladores de presión Braukmann DR300. En comparación con las reductoras de presión, están diseñados para fabricarse en cantidades mínimas y soportan cargas máximas. Por lo tanto, se utilizan principalmente en instalaciones con requisitos especiales.  Estos reguladores se fabrican para proyectos específicos, mientras que los reguladores de presión Braukmann están disponibles comercialmente a corto plazo para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones estándar.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your community - live and in personAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónRehabilivingTodo un mundo a construirAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaImpulsando el cambio sostenibleRegístrate

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS