Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Groupe Atlantic crea 1.600 nuevos puestos de trabajo en 2022

06/07/2022

A pesar de las crisis, de las dificultades de abastecimiento de materias primas y de las complicaciones en transporte y logística que han afectado a todo el sector, el año 2021 ha sido un año de claro crecimiento para Groupe Atlantic a nivel global. Y prueba de ello es la campaña que el grupo ha lanzado a nivel internacional para ampliar su capital humano.

foto
Así, con el objetivo de consolidar y fortalecer este crecimiento, pero también de acelerar el proceso de descarbonización, Groupe Atlantic está lanzando un número récord de contrataciones en 2022: 1.600 puestos, incluyendo 600 en el área internacional. Empleos que presentan un perfil notablemente transversal en la compañía, ya que abarcan todas las actividades y todos los negocios del Grupo y son una respuesta a los retos medioambientales, de crecimiento constante y de internacionalización a los que se enfrenta la compañía.
El 60% de estas vacantes son para cubrir puestos de nueva creación, lo que refleja de manera clara el fuerte impulso de crecimiento de Groupe Atlantic en todos los ámbitos en los que opera.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • La habitabilidad del futuro - ePower&Building
    Ver vídeo La habitabilidad del futuro - ePower&Building

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RehabilivingRegístrateAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaYour community - live and in personAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónTodo un mundo a construirImpulsando el cambio sostenible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS