Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Equipos de climatización y ventilación Systemair en las oficinas de Orona

21/06/2022

Systemair ha sido el proveedor de distintos equipos de climatización y ventilación para las oficinas de la empresa Orona, que se dedica a la comercialización y mantenimiento de ascensores, y que están ubicadas en Lastaola.

foto

Este ha sido un proyecto multidisciplinar, ya que por un lado se han entregado cuatro unidades de tratamiento de aire de la gama Geniox. Concretamente se han suministrado los modelos GX14, GX16 (dos unidades de este modelo), GX18. Los equipos cuentan con unos caudales de entre 5.250 m3/h y 9.720 m3/h; así como excelentes valores de envolvente:TB2, T2, D1, L1 y C5.

Los climatizadores se han suministrado con el sistema de control integrado, que es la plataforma común para todos los modelos de unidades de tratamiento de aire de la gama Geniox. El sistema de control garantiza la comunicación ModBus, y hace que el cableado y la instalación eléctrica dentro de la unidad sea más sencilla.

Geniox puede configurarse íntegramente con SystemairCAD. La descarga del software es gratuita desde la web de Systemair España. En SystemairCAD se puede optimizar la unidad Geniox según las condiciones operativas reales del edificio, garantizando al mismo tiempo el mínimo consumo de energía posible. El archivo resultante, en formato CAD, puede ser usado en Revit, MagiCAD u otros programas de uso habitual.

Para este proyecto también se han suministrado un total de 77 unidades de Fancoils a 4 tubos y con ventiladores de tipo EC. Se han suministrado equipos de los modelos VH (VH21, VH15, VH07) que han sido diseñados para satisfacer los requisitos que necesitan las instalaciones en falso techo y para la distribución de aire por conductos que requieren una alta presión estática.

También se han entregado equipos de Syscoil confort (SCC80 y SCC70), que cuenta con niveles sonoros muy bajos y unas excelentes prestaciones; y Sysquare (SQ30), que son ventiloconvectores de tipo cassette y gracias a su tamaño son ideales para instalar en placas de techo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • La habitabilidad del futuro - ePower&Building
    Ver vídeo La habitabilidad del futuro - ePower&Building

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónYour community - live and in personTodo un mundo a construirImpulsando el cambio sostenibleRegístrateAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS