Actualidad Info Actualidad

El velero Biobizz, con patrocinio Spit, lidera la 'EKP International Women’s Sailing Cup'

23/05/2022

A mediados de mayo se celebró la tercera edición de la EKP International Women’s Sailing Cup en aguas del Mar Cantábrico, concretamente en las aguas vizcaínas del Abra.

Imagen

La prueba, que patrocina el Euskadiko Kirol Portuak, es una de las grandes citas del deporte de la vela que tienen lugar en Getxo y está organizada por el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Getxo, la Diputación Foral de Bizkaia, y la Real Federación Española de Vela junto a las Federaciones Vasca y Vizcaína de Vela y la Asociación de Propietarios de J80 de España.

El primer recorrido lo ganaron las mujeres del AGD Desamiantados de Palma de Mallorca, patroneado por Helena Alegre y con Cati Darder de armadora, seguidas por el Fhimasa Women’s Team, de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte, de Daniela Voss y en tercera posición Dorsia Covirán Sailing Team de la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne.

En el segundo recorrido, las ganadoras fueron las chicas del Biobizz (SPIT), del Real Club Marítimo de Santander, con el Dorsia Covirán segundo y el Fhimasa.

El tercer recorrido lo ganaron las mujeres del Decoexsa, seguidas por el Biobizz (SPIT) y en tercer lugar el mallorquín AGD.

Esta prueba, incluida en la Liga Iberdrola Femenina de Vela y fomentada por la Real Federación Española de Vela, el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, el Real Club Náutico de Palma y el Monte Real Club de Yates de Baiona cuenta la colaboración de las Federaciones Autonómicas en las que se desarrollan pruebas.

La 'III EKP International Women’s Sailing Cup' está organizada por el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club, colaborara el Ayuntamiento de Getxo, la Diputación Foral de Bizkai y la Real Federación Española de Vela, así como las Federaciones Vasca y Vizcaína de Vela y la Asociación de Propietarios de J80 de España.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS