Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Actecir organiza un curso online sobre aerotermia

23/05/2022

La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (Actecir) ha preparado un Curso sobre Aerotermia en modalidad mixta de 21 horas que comenzará el 16 de junio.

foto

Se trata de un curso 100% bonificable para trabajadores, organizado íntegramente por Actecir, y que cuenta como ponente a Alicia López Camacho, product manager de aerotermia y Baja Temperatura.

El curso tiene una duración de 21 horas, repartidas en dos metodologías, Módulo online: 6 horas y Módulo directo: 15 horas según el siguiente calendario: Junio: 16, 21 y 30 Julio: 7 y 14, con la última sesión presencial. El horario del curso será de 18h a 21h.

En el curso  se abordarán  temas como labomba de calor, definición, tipologías, expansión. Aerotermia, como concepto, transporte de calor, proporción de energía entregada y consumida, expansión directa versus indirecta. Aerotermia como energía renovable, concepto y redimientos (SPF, SCOP, SEER, COP, EER). Eficiencia energética y emisiones de CO2. Tipos de refrigerantes y aplicaciones. Normativa medioambiental. Cumplimentación de documentación, legislación y ayudas, y ejemplos prácticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • La habitabilidad del futuro - ePower&Building
    Ver vídeo La habitabilidad del futuro - ePower&Building

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Todo un mundo a construirAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaImpulsando el cambio sostenibleAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónRegístrateYour community - live and in person

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS