Productos Info Productos

Panasonic lanza una nueva gama de aires acondicionados YKEA diseñados para salas de servidores

20/05/2022

Panasonic Heating & Cooling ha presentado sus últimos aires acondicionadores YKEA, diseñados específicamente para proporcionar un control ambiental fiable para salas de servidores. Las unidades interiores y exteriores están disponibles en cinco capacidades que van desde 2,5 kW a 7,1 kW y, además, como novedad ofrecen una eficiencia energética excepcional de hasta A+++ SEER.

Imagen
Diseñada para mantener las salas de servidores a una temperatura óptima, la gama YKEA de Panasonic mantiene la temperatura las 24 horas del día durante todo el año para garantizar el buen funcionamiento de los servidores y proteger los datos de valor que puedan contener. Los equipos proporcionan un funcionamiento de refrigeración estable incluso con temperaturas exteriores de hasta -25 °C.

Se trata de una solución de aire acondicionado altamente fiable, los sistemas vienen con sistema de reparto de horas de servicio que permite que dos unidades interiores funcionen alternativamente a intervalos regulares para mantener la temperatura de la sala. Esta gestión redundante permite, incluso si una de las unidades se avería, que la otra unidad pueda funcionar de forma continua y permite que haya tiempo para reparar la unidad averiada.

Esta nueva generación presenta un diseño de control remoto completamente renovado con una mayor facilidad de uso. Además de un diseño elegante, la gran pantalla LCD proporciona información detallada en un formato sencillo y garantiza un funcionamiento fácil con un acceso rápido a los menús y la visualización de imágenes. Además, la nueva gama de aires acondicionados YKEA permite una fácil instalación y mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS