Actualidad Info Actualidad

Más de 20.000 profesionales se han formado con Siber Academy de forma gratuita

12/05/2022

Siber está ofreciendo formación gratuita y de calidad para aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre edificios de consumo casi nulo, rehabilitación, obra nueva, instalación y otros temas relacionados con la industria desde su ecosistema formativo Siber Academy, con espacios tanto online como presenciales en Madrid y Barcelona.

Imagen

En los cursos académicos de Siber Academy, usuarios técnicos y profesionales pueden aprender sobre sostenibilidad y eficiencia energética hasta la ejecución en obra para instalaciones de ventilación y mantenimiento posterior.

Además, la plataforma cuenta con numerosas ventajas para el usuario que quiera formarse, permitiendo que puedan acceder desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o móvil; disfrutar de una atención totalmente personalizada para resolver cualquier duda o pregunta y la fácil adaptabilidad a la disponibilidad del usuario.

Siber Academy cuenta con una plataforma online a través de webinars y formatos presenciales como mesas de debate, ponencias y jornadas intensivas para ofrecer formación tanto teórica como práctica. En todos los ámbitos participan ponentes expertos que hablan sobre temáticas como el BIM, la ventilación de doble flujo y de flujo simple; el proceso de instalación de sistemas de ventilación; rehabilitación y el sector residencial y terciario, entre otras. “Siber Academy ofrece formación de calidad, no sólo por el amplio abanico de temas que abarcan los cursos, sinó también por la contribución de los diversos especialistas en el sector, que a través de sus perspectivas únicas, hacen que el resultado sea más enriquecedor”, apunta Santi Pascual, director general de Negocio de Siber. Entre dichos expertos, se encuentran ingenieros, arquitectos, técnicos de obra y miembros de entidades tales como Breeam, AFEC, AIVC entre otras; algunos de ellos, también son representantes de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) y de la certificación WELL.

En total, Siber Academy ya ha realizado más de 800 sesiones programadas y ejecutadas, con más de 50 asistentes en directo y acumula un total de 20.000 profesionales que se han formado a través de la plataforma. “Desde Siber seguiremos apostando por la formación de profesionales con el máximo rigor y excelencia académica. Es la mejor garantía para contar con un mercado competente así como con unas instalaciones de sistemas de ventilación y servicios de la mejor calidad en todo el país”, explica David Miró, responsable de formación y eventos. Actualmente la empresa trabaja en nuevas formaciones sobre gas radón o PassivHaus Designer entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Siber Zone, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS