Actualidad Info Actualidad

Salvador Escoda retoma los EscoFeria en Murcia

10/03/2022

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, reactiva la EscoFeria tras dos años de parón debido pandemia. La primera del año tendrá lugar el 27 y 28 de abril en las instalaciones de la distribuidora en San Ginés (Murcia) en el polígono industrial Oeste, en la Avenida Principal 10, parcela 21.

Imagen

Esta edición contará con más de 50 expositores del sector de la instalación que mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.

En sus ediciones anteriores, la EscoFeria ha logrado reunir a firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y el público del canal profesional pueda compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

En esta EscoFeria se le da una especial posición al mundo de las energías renovables con una ponencia sobre autoconsumo fotovoltaico e hibridación con aerotermia Mundoclima.

En esta ocasión, la EscoFeria se ha alargado un día para dar más oportunidad a la participación, tras el éxito de pasadas ediciones en las que se concentraba en un día.

El acceso es restringido a participantes acreditados. Registro y Acreditación

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS