Actualidad Info Actualidad

amec organiza el primer encuentro internacional de la prescripción de material eléctrico

04/02/2022

Barcelona acogerá el primer encuentro internacional de la prescripción de material eléctrico: EPC Show, que tendrá lugar el 16 y 17 de febrero y que está organizado por amec amelec. Durante dos días, las empresas de material eléctrico españolas podrán mostrar en reuniones B2B sus productos e innovaciones ante sus potenciales clientes de carácter global.

Imagen

Instituciones, administraciones públicas y gobiernos son los clientes finales de un sector en el que las empresas deben dirigirse a sus distintos prescriptores en cada país: ingenierías, constructoras, instaladores y empresas de arquitectura. Con el fin de facilitar el acceso a estos prescriptores y con ello poder optar a nuevos proyectos internacionales, amec amelec ha organizado el primer encuentro, que se celebrará de forma presencial.

Estos prescriptores internacionales acudirán a Barcelona y durante dos días presentarán los proyectos que prevén desarrollar en sus respectivos países, tras lo cual conocerán a los fabricantes del sector en España y todo lo que pueden aportar en cada uno de sus proyectos.

Entre los prescriptores que acudirán se encuentran uno de los cinco mayores operadores de Arabia Saudí, así como una consultoría integral en el mismo país para distintos proyectos; el proveedor de material eléctrico de los principales macroproyectos en Egipto, así como la empresa privada egipcia líder en proyectos de ingeniería y construcción a gran escala, materiales de construcción y soluciones eléctricas llave en mano. Las empresas españolas también podrán reunirse con la empresa líder en Qatar en proveer materiales de construcción y con la empresa pública qatarí encargada de llevar a cabo todo tipo de proyectos alrededor de las grandes infraestructuras del país. También entrarán en contacto directo con una empresa especializada en estudios arquitectónicos y técnicos, prescripción de obras y equipos y control de las obras en proyectos de construcción en Argelia; así como una empresa especializada en la importación y reventa de productos de iluminación y equipos industriales. Otro de los grandes prescriptores que acudirán a Barcelona es la empresa estatal de Marruecos que se ocupa de generar y transportar la energía eléctrica en todo el territorio marroquí.

Este evento tiene la vocación de celebrarse de forma anual. “En esta primera edición, nos centramos en prescriptores de Marruecos, Argelia, Egipto, Arabia Saudí y Catar por su gran atractivo, ya que se trata de países que están desarrollando macroproyectos. Son países cercanos, con quienes ya existe una relación, y conocen la calidad y el servicio que ofrecen las empresas españolas del sector de la construcción y material eléctrico”, explica el responsable de amec amelec, Josep Maria Borràs.

EPC Show, que responde a las siglas Engineering, Procurement, Construction, quiere erigirse como espacio de referencia para poder aumentar la presencia de empresas pequeñas y medianas en estos grandes proyectos, dada la alta calidad del servicio que prestan. Se trata de empresas pequeñas y medianas de primer nivel con tecnología que se adapta a todas las necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS