Actualidad Info Actualidad

La asociación AISLA e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

02/02/2022

Álvaro Pimentel, secretario general de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA), y David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, han firmado, a principios de febrero, un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de las instalaciones y fortalece varias de sus revistas como El Instalador, iArqco, Novoperfil, Interempresas Construcción Industrializada e Interempresas Seguridad, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este ámbito.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, y Álvaro Pimentel, secretario general de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA), durante la firma del convenio de colaboración.
AISLA es una asociación profesional de ámbito nacional que agrupa a los instaladores para el cumplimiento y la aplicación del DB-HE (aislamiento térmico y estanqueidad al aire), DB-HR (soluciones acústicas), DB-HS (impermeabilización, salubridad y protección frente al radón) y DB-SI (protección pasiva contra el fuego) en edificación de España.

Con la firma de este convenio AISLA verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones, a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta AISLA, así como su penetración en el sector de las instalaciones. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos.

Según Álvaro Pimentel, “Interempresas siempre ha hecho una gran labor poniendo en valor la figura del Instalador en Edificación, como bien atestigua El Instalador, una de sus publicaciones más antiguas. Además, desde iArqco, Novoperfil o Construcción Industrializada también promocionan las soluciones de alta eficiencia energética, defendiendo la correcta instalación. Con este convenio de colaboración esperamos dar más visibilidad a la asociación y a los asociados, reforzando la labor de apoyo a la figura del instalador profesional”.

Por su parte, David Muñoz añade: “Para Interempresas Media supone una gran satisfacción poder estrechar relaciones con una asociación tan volcada en la defensa de los intereses y en el progreso de los instaladores, más que nunca ahora cuando conceptos como la eficiencia energética, la sostenibilidad, la seguridad o la economía circular en el ámbito de la edificación están cobrando cada vez más importancia. Estamos convencidos de que esta unión fructificará en grandes e importantes sinergias”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Instaladores de Aislamiento
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS