Actualidad Info Actualidad

En el marco de Enerxética 2022

Jornada de Acluxega sobre Fondos Next Generation: nuevas instalaciones y rehabilitación energética

28/01/2022

El 4 de febrero Acluxega celebrará, en colaboración con el Instituto Enerxético de Galicia (Inega) y el Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS), la jornada 'Next Generation: nuevas instalaciones y rehabilitación energética', en el marco de la feria Enerxética 2022.

Imagen

Lo que se pretende con la realización de esta acción informativa/formativa es responder a la demanda de información sobre los Fondos Next Generation. En concreto, la finalidad es acercar el conocimiento de todas sus posibilidades a profesionales y personas interesadas en su utilización directa o indirecta, es decir, como destinatarios finales o meros gestores, acercar más a la administración y a las empresas.

En España para una transición energética justa e inclusiva se destinan un total de 6.385M€, una parte importante de los cuales los gestionarán las comunidades autónomas directamente. En esta jornada participarán responsables del IDAE, que gestiona los temas energéticos, y de dos organismos de la comunidad gallega que tramitan directamente estos fondos, el IGVS y el INEGA; que aportarán información sobre el contenido y la gestión de estos fondos que están en marcha ahora mismo o a punto de salir. En total, unos 3.165M de € para energías renovables en toda España con lo que se quiere conseguir una transición energética justa e inclusiva.

La Jornada se dirige fundamentalmente a empresas y profesionales técnicos que trabajen en temas de energías renovables promotores, arquitectos, ingenieros, constructores, responsables técnicos de urbanismo y edificación en AAPP (edificios administrativos, museos, piscinas, guarderías, centros de día, gimnasios, etc), directores e profesionales técnicos y de mantenimiento de industrias agrícolas, hostelería y otras industrias, y también hacia sectores que realicen grandes instalaciones y que quieran eficiencia, renovación y ahorro energético en sus instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Feira Internacional de Galicia ABANCA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS