Productos Info Productos

Soluciones de ventilación Wolf para combatir el COVID-19

28/01/2022

En Wolf Ibérica ofrece soluciones de ventilación doméstica y centralizada, que garantizan la calidad de aire, y purificadores de última generación, que filtran los aerosoles.

Imagen
Con una amplia experiencia en instalaciones en grandes superficies como escuelas, hospitales y centros sanitarios, universidades o estadios y recintos deportivos además de viviendas y oficinas, la multinacional trabaja intensamente en el control de la calidad del aire.

El grupo ha realizado diversos estudios para probar la efectividad de sus sistemas en espacios de alto riesgo de contagio como las aulas de los colegios. En el informe 'Reducción del virus en aulas con el uso del AirPurifier', Wolf demostró la eficacia de sus sistemas de ventilación con recuperación de energía y purificación de aire para disminuir la concentración de aerosoles y minimizar el riesgo de contagio por COVID-19, mientras que en el 'Estudio sobre la distribución de las partículas en el aula' , realizado en colaboración con la Universidad Técnica de Berlín, demuestra las ventajas de la ventilación mecánica en las aulas frente a la natural, a través de las ventanas.

"Desde Wolf trabajamos en la creación de espacios sostenibles en los que la salud y el bienestar son prioritarios, especialmente ahora que tanto nos preocupa el nivel de contagios en espacios cerrados y en un momento en el que la OMS insiste en la necesidad de una ventilación adecuada para prevenirlos. Las ventajas de nuestros purificadores de aire y sistemas de ventilación con recuperación de energía están identificadas en nuestra campaña V.E.N.T.I.L.A.R. (Ventilación Eficiente, Necesaria, Tecnológica, Inteligente, Limpia, Ahorrativa y Rentable) en la que insistimos en la necesidad de apostar por una ventilación eficiente, limpia, inteligente y altamente sostenible, especialmente en un contexto tan complejo como el actual”, explica Antonio Torrado, director general BU Heating and Ventilation de Wolf Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS