Productos Info Productos

Controladores modulantes, imprescindibles para reducir el gasto de calefacción en el hogar

20/01/2022

Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores de temperatura que permitan gestionar los sistemas de calefacción de una forma eficiente acorde a las necesidades. Y es que al utilizar un controlador modulante, es posible ahorrar hasta un 30% en la factura de la calefacción.

Imagen
La marca cuenta con un amplio abanico de soluciones para la regulación y el control de la temperatura con el objetivo de reducir el consumo energético de la vivienda. Contar con controladores que permiten el ajuste de temperatura para calefacción con referencia de la temperatura exterior, ya sea mediante sonda con hilos o inalámbrica, suponen un importante ahorro en el consumo y a su vez permiten obtener la temperatura deseada evitando, además, intervalos de tiempo en los que sea necesario que la calefacción deba de funcionar a máxima potencia.

Los controladores modulantes de Junkers Bosch son una solución sencilla, inteligente y de fácil manejo que aumenta el rendimiento de la instalación de calefacción gracias a su funcionamiento modulante permitiendo no sólo una reducción en el consumo, sino un aumento de la eficiencia energética de la instalación de un 4% adicional, que puede convertirse en hasta un 5% en combinación con las válvulas termostáticas inteligentes para aquellos sistemas de calefacción que cuenten con radiadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS