Productos Info Productos

De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2022

13/01/2022

De Dietrich inicia 2022 presentando su nuevo Catálogo Tarifa con una completa oferta de producto de alta eficiencia.

Imagen

En esta edición, la principal novedad la constituye la caldera mural de gas de condensación Inidens, con potencias desde 20 hasta 30 kW, dimensiones compactas, modulación 1:5, cuerpo de acero inoxidable de amplia sección, grupo hidráulico fabricado en latón, vaso de expansión de 7 litros y circulador modulante de alta eficiencia.

Esta nueva gama incorpora un cuadro de control con display retroiluminado de gran tamaño con información clara e intuitiva. La regulación es compatible con las unidades ambiente WiFi Smart TC que permiten el control de caldera e instalación de manera remota a través de Smartphone o Tablet mediante una aplicación propia De Dietrich.

Los modelos Inidens están previstos para su funcionamiento con gas natural con una mezcla de hasta el 20% de hidrógeno, constituyendo una solución de calefacción prevista para un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

El catálogo De Dietrich 2022 se completa con una amplia oferta de soluciones sostenibles, como las gamas de bombas de calor con refrigerantes de bajo impacto ambiental R32 y R290.

El Catálogo Tarifa De Dietrich Enero 2022, tanto en formato pdf como e-catálogo, está disponible en su web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS