Productos Info Productos

Novedades en aerotermia en el nuevo Catálogo Tarifa 2021 de De Dietrich

23/09/2021

De Dietrich ha lanzado su nuevo Catálogo Tarifa 2021 de septiembre que centra sus principales novedades en la introducción de las nuevas gamas de bombas de calor Alezio con gas refrigerante R32 de bajo impacto ambiental y prestaciones mejoradas respecto a las gamas precedentes con R410.

Imagen

Las nuevas gamas Alezio S R32 abarcan potencias desde 4,5 hasta 8 kW, se suministran totalmente equipadas hidráulicamente, incluyendo vaso de expansión de 8 litros, filtro magnético, circulador de alta eficiencia y elementos de seguridad. Toda la gama incluye de serie la regulación Diematic Evolution, con un display en color de gran tamaño, de fácil e intuitivo manejo, previsto para la gestión de un circuito directo ampliable a un circuito de mezcla. La regulación incorpora conectividad Bluetooth que permite mediante la aplicación Start de De Dietrich, la puesta en marcha guiada, de manera rápida y sin posibilidad de error.

La gama Alezio S R32 se compone de modelos de montaje mural, para servicio de calefacción y frío, y modelos mixtos con producción de agua caliente sanitaria mediante acumulador. Así, los modelos Alezio S Compact R32, incorporan un acumulador de 177 litros de montaje inferior y tienen un diseño en columna, con dimensiones compactas y posibilidad de montaje en el interior de un armario de dimensiones estándar. Los modelos Alezio S V200 integran un acumulador de 177 litros, bajo una envolvente compacta que permite el montaje de un segundo circuito de mezcla en su interior.

El catálogo de novedades se completa con los nuevos modelos de bombas de calor para acs mediante acumulación Elensio con gas refrigerante R290 de bajo impacto ambiental y capacidades de 200 y 250 litros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS