Actualidad Info Actualidad

La web Post Venta de Haier Aires Acondicionados estrena tienda online de recambios

13/09/2021

Haier Aires Acondicionados presenta una nueva función en su web de atención post venta que facilitará la labor de los instaladores.

Imagen

Se trata de una tienda online donde se pueden comprar todos los recambios necesarios para las gamas de climatización de Haier. De esta manera, Haier afianza su compromiso de distancia 0 con el instalador y simplifica la adquisición de las partes necesarias para realizar reparaciones en todas las máquinas de la firma.

Asimismo, el instalador de Haier tendrá la opción de realizar la consulta a través del sistema de asistencia telefónica de Haier o agilizar el proceso mediante la tienda online. En la página web de Post Venta de Haier Aires Acondicionados, el instalador puede encontrar toda la información técnica y documentación que requiere para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de la gama doméstica, comercial, de sistemas VRF y enfriadoras de Haier. Además, también se trata de una página de consulta de todos los códigos de error de las máquinas de Haier y su solución.

Además, el instalador también puede consultar todo el catálogo de Haier desde el 2018 a través de esta página web, con todo detalle respecto a piezas y componentes. Desde verano de 2021, además, dichas piezas pueden ser agregadas al carrito y enviadas a cualquier dirección, con su factura correspondiente y la posibilidad de aplicar descuentos especiales.

Esta acción en el servicio de post venta coincide con el lanzamiento de 6 años de garantía en los productos de climatización Haier para los Instaladores Aprobados de Haier Plus, el sistema de puntos de Haier Aires Acondicionados. Aquellos instaladores que formen parte de este programa no solo recibirán una garantía extendida en los productos que adquieran, sino también podrán canjear puntos por regalos exclusivos y acceder a formaciones gratuitas y eventos únicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS