Actualidad Info Actualidad

Toyotomi participará en C&R 2021

13/09/2021

La compañía japonesa Toyotomi estará presente en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración 2021, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en IFEMA, Madrid. Ya estuvo presente en la pasada edición del 2019 y este año presentará su gama de aire acondicionado en exclusiva para el canal profesional, en el Pabellón 10, Stand 10G10.

Imagen

Actualmente, Toyotomi Europe distribuye con éxito esta familia de productos en otras filiales europeas y es una marca reconocida en el mercado de Grecia, con una cuota de mercado del 25%, posición Nº 1 en el tercer mercado más grande de la UE.

Su gama de aire acondicionado doméstico está compuesta de modelos ultra silenciosos que integran tecnología Wi-Fi. Toda la gama tiene una eficiencia energética A+++ y vienen equipados con gas ecológico R32, conectividad WIFI y generador de iones negativos para purificar el aire de la estancia. Además, incluyen filtros de alta eficiencia que neutralizan bacterias, virus y malos olores.

En cuanto al tratamiento de aire, el ionizador de aire de Toyotomi produce iones negativos y crea un entorno más limpio y saludable. Esta función de ionización del aire está disponible en todos los modelos de la línea doméstica. Con él es posible neutralizar las bacterias que causan alergias y anafilaxia; ayuda a eliminar polen, ácaros del polvo y otras sustancias atmosféricas perjudiciales y evita olores desagradables causados por humo de tabaco, animales de compañía y otros agentes contaminantes.

Empresas o entidades relacionadas

Toyotomi Europe Sales Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaEfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS