Actualidad Info Actualidad

Ampliado el plazo para inscribirse al X Curso de Experto en Climatización de Atecyr

09/09/2021

Atecyr ha ampliado el plazo de matrícula de la X convocatoria del curso de Experto en Climatización, hasta el día 17 de septiembre o hasta agotar plazas.

Imagen

La décima edición, llega avalada por más de 250 alumnos formados y el reconocimiento del sector. A lo largo de las nueve ediciones anteriores, más de 160 empresas han confiado la formación de sus técnicos en Atecyr. Una formación demandada tanto para abordar nuevas responsabilidades como para conseguir nuevas oportunidades profesionales. Atecyr tiene un compromiso de mejora continua que perfila año a año a partir de las valoraciones de los alumnos, implementando un sistema de perfeccionamiento de la metodología, los contenidos y el claustro de profesores.

En esta ocasión, el curso incluye sesiones exclusivas sobre la calidad de aire en los edificios, se abordarán esquemas tipo de las instalaciones de climatización y qué ventajas y desventajas tienen cada una para ayudar a disminuir el riesgo de contagio de un virus como puede ser el SARS CoV 2.

Este programa formativo de 300h, se impartirá los viernes tarde y sábados mañana en formato semipresencial, desde el 1 de octubre de 2021 al 9 de julio de 2022. Se trata de una titulación propia de Atecyr, que incluye un proyecto final tutorizado y visitas técnicas a instalaciones reales. Como complemento al curso se entrega una serie de DTIE a los alumnos un valor de más de 2.000€ y es un curso bonificable por la FUNDAE.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS