Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Siber Academy apuesta por la formación gratuita para los profesionales del sector

14/07/2021

Siber ha creado Siber Academy, que engloba seminarios técnicos y cursos de formación gratuitos realizados por entidades y expertos referentes del sector enfocados a los profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre edificios de consumo casi nulo, rehabilitación, radón, obra nueva y otros temas relacionados con la industria.

foto

Con esta iniciativa, el mercado puede acceder a formación de calidad de forma gratuita y abierta, que abarca desde sostenibilidad y eficiencia energética −en la que Siber destaca por ocupar el pódium europeo con más certificados PassivHaus− hasta la ejecución en obra. Además de cursos académicos, Siber Academy cuenta con Webinars y mesas de debate, en los que participan ponentes expertos que hablan sobre el sector residencial, las oficinas y escuelas, la ventilación de doble flujo y el proceso de instalación de esta, entre otros temas relevantes. En total ya son más de 12 temáticas y más de 27 sesiones programadas y ejecutadas, con más de 8.000 asistentes en directo.

De cara al futuro, Siber espera ampliar la oferta de cursos y abrir la oferta no solo en el campo virtual sino también volver a realizarlo presencialmente. Un objetivo asumible para Siber, puesto que integra un gran abanico de personas especializadas en sectores como la industrialización, BIM, entre otros, y es la empresa que participa en más del 60% de los proyectos de todos los edificios que se construyen en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de CogeneraciónExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS